¿QUIENES SOMOS?  

APRAEZ HYDRAULIC, es una empresa ecuatoriana, fundada el 16 de mayo del 2011, con una alta proyección en el mercado nacional, que ofrece a sus clientes la más amplia gama de repuestos y partes hidráulicas de la más alta calidad. Además ofrece servicios de mantenimiento, reparación y diseño de maquinaria industrial principalmente hidráulica, siendo nuestro compromiso la satisfacción total de nuestros clientes.

Contamos con personal de una extensa trayectoria en el campo técnico industrial, al cual le proporcionamos la capacitación y seguridades que nuestras exigentes políticas internas contemplan.

 

shutterstock_775742344.jpg

Nuestra infraestructura, se encuentra acorde a las necesidades inmediatas del mercado nacional, siendo nuestra preocupación constante la innovación de nuestros recursos y medios físicos de trabajo.

 

 

Administrativamente, adicional a nuestro personal, disponemos de asesoramiento externo para el manejo financiero, de recurso humano, y procesos legales; lo que nos permite optimizar nuestra capacidad de respuesta ante las contingencias de nuestro cambiante entorno empresarial.

¡NUESTRA MISION!

Ser parte integral en el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, convirtiéndonos en su mejor soporte en el área técnica. Brindando diagnostico y evaluación oportunos de sus necesidades, y empleando toda la experiencia y pericia de nuestro capital humano, así como nuestra capacidad de abastecimiento de repuestos y materiales.

¡NUESTRA VISION!

Convertirnos en un referente del área hidráulica de nuestro país y todo el mundo, siendo proveedores de las principales marcas de partes y repuestos reconocidos a nivel mundial, además de ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros distinguidos clientes, en mantenimiento, reparación y diseño de sus maquinarias.

POLITICAS GENERALES

Todo uso, acceso y transacciones de los usuarios en la página web, generan obligaciones jurídicas por los servicios prestados por Hidráulica Apraez S.A. y se rigen por las políticas. En caso que existan términos y condiciones especiales para la adquisición de un producto, sean estas determinadas por Hidráulica Apraez S.A. o por la marca del producto, constarán en la página web o en un link para el efecto, y prevalecerán sobre las políticas aquí establecidas. El usuario acepta expresamente los Términos y condiciones al momento de crear el perfil en la página web o antes de realizar su compra.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

USO DE LA PÁGINA WEB Y MEDIOS DE PAGO. Leer más...
CONTRATO "PAYPAL", DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO Y PRECIO. Leer más...
PROMOCIÓNES Y UTILIZACIÓN DE CUPONES. Leer más...

POLITICAS DE DEVOLUCION

Hidráulica Apraez S.A. y las marcas distribuidas permiten a los usuarios que devuelvan los productos adquiridos, para lo cual deberán notificar a Hidráulica Apraez S.A. en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del producto, con su intención de devolver el producto especificando la razón de la devolución. 
En caso de que el producto se encuentre con un defecto de fábrica o el usuario no se encuentre conforme, por razones de tamaño o color, podrá solicitar la entrega de un nuevo producto que cuente con las características ofertada en la página web.
Leer más...

Hidráulica Apraez S.A. realiza envíos únicamente a países aprobados (consulte su país en info@apraezhydraulic.com). Una vez hecho el pedido el cliente podrá elegir varios tipos de "entrega" los cuales se activarán de acuerdo al lugar en donde se encuentre. Los horarios de envío estarán establecidos de 7:00 AM a 5:00PM hora Ecuador.

El costo de envío depende del destino de entrega. Una vez enviado el producto y notificado al cliente del envío con su respectivo rastreo de acuerdo al método de envío seleccionado, Hidráulica Apraez S.A. no será responsable de la perdida del producto durante el trayecto o que no llegue a su destino.

POLITICAS DE ENVIO

shutterstock_1690106257

shutterstock_1690106257

Asesoría técnica, instalación y montaje de equipos hidraulicos

shutterstock_1711833319

shutterstock_1711833319

Reparamos partes hidráulicas de todo tipo de equipo y maquinaria móvil.

shutterstock_1720819288 apraez

shutterstock_1720819288 apraez

Contamos con repuestos hidraulicos y neumáticos para grandes y pequeñas necesidades.